top of page
Preguntas
-
¿Es seguro comprar en Gaming Lite?¡Así es!, contamos con certificación oficial de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) quien regula nuestra actividad como una empresa legalmente constituida registrada ante PROFECO y SAT, además, toda la información en el sitio se encuentra segura gracias a la encriptación ofrecida por el servicio de Norton Secured.
-
¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?Todos los productos publicados en el sitio incluyen IVA y es posible facturarlos, por disposición oficial solo requerimos el RFC y la razón social para generarla; esta información será requerida en la sección de 'Facturación electrónica' de la pagina. En caso de no contar con esa información se generará una factura genérica como comprobante de compra.
-
¿Tienen garantía?Todos los productos que comercializamos tienen por lo menos 6 meses de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación, podemos apoyarte con la gestión. La vigencia de la garantía aplica desde la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibes al efectuar tu pago.
-
¿No vivo en México pero me interesa comprar en Gaming Lite?Agradecemos tu interés, lamentablemente, en cumplimiento con las normas oficiales, no realizamos envíos de producto fuera de la República Mexicana.
-
¿Dónde puedo ver el precio y existencia?Toda existencia y precio mostrado en el portal es el precio actual, este se actualiza constantemente y puedes visualizarlo en el artículo de tu interés.
-
¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?No contamos con piso de exhibición o punto para recolección de producto, todos los pedidos son enviados a través de la red de almacenes de la marca a lo largo del país con los servicios de logística. Por seguridad en el envío, no realizamos entregas personalmente.
-
¿Puedo tener envío gratis?Todos los pedidos cuentan con seguro de envío contra cualquier percance como robo extravío o daño, dado que tu pedido puede surtirse desde distintos puntos de origen, no podemos ofrecer envío gratis. La buena noticia es que constantemente tenemos promociones con envíos gratuitos en diferentes artículos, puedes identificarlos con la leyenda correspondiente de envío debajo de su precio: ENVIO GRATIS.
-
Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?Si, manejamos convenio con DHL express y FedEx para poder brindar entregas el mismo dia de tu pedido o en máximo 24 hora dependiendo su ubicación. Solicite mas informacion a su asesor.
-
¿Cuál es el tiempo de entrega?Enviamos a todo México con cobertura terrestre en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, puede variar dependiendo de tu código postal.
bottom of page