
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Política de envío
1.- El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de venta, los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico o whatsapp y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. Las entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: ESTAFETA, FEDEX y DHL, Gaming Lite desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, los mismos pueden variar dependiendo el tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.
2.- El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señalo como su domicilio de entrega en la página web.
3.- En caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario podrá contactarnos por medio whatsapp directamente con el asesor que lo atendió.
4.- El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo el volumen del pedido, los números o número de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico o whatsapp.
5.- Cuenta con 48 horas después de recibir su compra para reportar cualquier irregularidad en la misma al soporte tecnico.
Compras con cupones u ofertas
Gaming Lite ofrece al usuario en específicas ocasiones por medio de redes sociales o por anuncios en la página web el beneficio del cupón de descuento, el mismo podrá ser utilizado para obtener su pedido por un costo más bajo ya sea por porcentaje de descuento o por envío gratis, el usuario deberá tomar en cuenta las siguientes restricciones:
* Los cupones cuentan con fecha de vigencia, en caso de que el usuario no realice su pedido en las fechas estipuladas el cupón perderá su validez.
* Según el caso los cupones serán válidos con un método de pago específico.
* Los cupones estarán sujetos a cantidad limitada, es decir cierto número de cupones con específico descuento.
* Hermes Data no estará obligado a respetar u otorgar de nueva cuenta ningún cupón cuando el usuario no cumpla con los términos y condiciones establecidos en este documento.
Política de cambios y devoluciones
El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o bundle, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo
.
El producto por devolver deberá estar sellado y en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.
El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.
LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA
Cancelar una orden en línea o hacer modificaciones al pedido original.
Una vez que el pedido del usuario este en tránsito no será posible cancelar.
Después de solicitar la cancelación el vendedor asignado al usuario le indicará el tiempo aproximado en que recibirá el reembolso (40 días hábiles).
Solo se podrán hacer máximo 3 modificaciones al domicilio y datos de entrega pedido y estas serán mencionadas en un lapso de 12 horas después de recibir el pago electrónico.