
FACTURACION
Información de facturación
Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario llene los datos y mencione la opción de facturación al momento de realizar su pedido ya sea página web, o directamente en cualquiera de nuestros asesores. En algunos casos, la tienda puede solicitar que genere su factura y puede implicar un gasto adicional a su compra.
Considere lo siguiente:
Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aun no recibe su factura es importante contactar a Hermes Data para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia.
Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla en la sección de “información adicional” que se encuentra en el formulario al momento de realizar el pedido o en su defecto hacérselo saber al personal que lo atendió en su compra. Si por algún descuido el usuario no incluye sus observaciones de la factura al momento de realizar el pedido podrá hacerlo mandando una aclaración por whatsapp.
Solicita tu factura
Ingresa tus datos fiscales